La Asociación Cultural Ars Nova

La Asociación Cultural Ars Nova está formada por un grupo de personas que creen en el Arte, el Deporte y la Naturaleza como eje vertebrador de nuestra sociedad. Las iniciales de Arte, Deporte y Naturaleza forman nuestro A.D.N., la esencia de lo que cada uno de nosotros somos.

La Asociación Cultural Ars Nova, es una Asociación Cultural independiente, sin ánimo de lucro, libre de ideología política o religiosa, donde nuestra ilusión y principal objetivo consiste en ampliar los horizontes de una educación integral a través del Arte, el Deporte y la Naturaleza compartiendo ideas y experiencias con centros educativos, docentes, familias y alumnos de todo el mundo enriqueciéndonos mutuamente.

Desde nuestra pequeña asociación, pretendemos difundir la cultura entre todas las personas y colectivos de nuestra sociedad: niños, adultos, mayores, personas en riesgo de exclusión social, personas con capacidades diversas, etc.

Porque el Arte, el Deporte y la Naturaleza son patrimonio de la humanidad, y es nuestra ilusión y nuestra responsabilidad difundirlos, ayudarlos a crecer y disfrutarlos.

¿Nos ayudas?

Te presentamos a nuestra Junta Directiva Actual:

eduact

Presidenta:
Noelia Contrisciani.
Profesora de piano, musicoterapeuta, escritora e ilustradora infantil.

eduact

Vicepresidente:
Juan Valero.
Profesor de piano, Ingeniero técnico de Telecomunicaciones.

eduact

Tesorera:
Susana Macarro.

eduact

Vocal: Sara Prieto. Humanista, especialista en literatura infantil, coordinadora de programas de animación a la lectura y de clubs de lectura.



¿Quieres colaborar con nosotros?

Ponte en contacto con nostros y te explicamos todos los detalles sobre nuestra asociación cultural.

eduact